Rafa Mir acabó con problemas en Vigo pero ya piensa en San Mamés. "No hay tiempo para lamentaciones, el trabajo siempre da sus resultados", cuenta el ariete valencianista en sus redes sociales.
En la mencionada foto, hay además un mensaje que aleja cualquier temor sobre qué el delantero fichado este año del Sevilla estuviera lesionado. En vano, cabe recordar que Rafa Mir acabó el partido de Balaídos contra el Celta de Vigo con calambres y teniendo que ser sustituido. Parece que la cosa quedó ahí y que Ruben Baraja podrá contar con él sin problemas en el duelo de del nuevo San Mamés previsto para el miércoles que viene. Este domingo, el punta en la sesión de entrenamiento trabajó sin problemas junto al resto de sus compañeros en el gimnasio, como el resto de titulares.
Ahora falta por saber si Rubén Baraja seguirá utilizándolo en alguno de los costados del centro del campo, o bien habrá acabado el experimento con la llegada de Luis Rioja. Tres días tiene el técnico vallisoletano para rehacer a sus jugadores y tenerlos listos para la complicada empresa que es enfrentarse al Athletic club..
Dada la premura de tiempo entre partidos, no se espera ningún alta todavía. De tal forma que, Sergi Canós, Fran Pérez (hoy se entrenaron al margen), y por supuesto, Gayà, Diakhaby y Jaume, no estarán disponibles para el duelo del miércoles a las 19 horas.
Además de las palabras, toca pasar los hechos. Tras dos malos resultados del Valencia en el comienzo de LALIGA, algunos futbolistas hicieron autocrítica delante de los micrófonos de los medios de comunicación. Otros, han decididido mostrar en sus redes sociales la forma tienen para contribuir a sacar al equipo del pozo. Es el caso de Rafa Mir, que este sábado, coincidiendo con el día libre de la plantilla, compartió en su Instagram oficial, una imagen en la que se le ve entrenando para el próximo partido.