El valencianismo ha vuelto a demostrar este verano por qué es la afición más fiel de LALIGA EA SPORTS.. Así, tras cerrarse la campaña de abonos 2024-25, según ha comunicado el Valencia CF a través de su página oficial, la afición ha dejado patente una vez más su apoyo incondicional al Valencia CF. En la campaña de Socio VCF 2024-25, se han alcanzado más de un 95% de renovaciones y se han registrado un total de 37.000 Socio VCF Abonados que, desde la Jornada 1 disfrutan de su asiento en el estadio de Mestalla para apoyar al equipo durante cada partido de la temporada.
Cabe recordar que este verano debido al alto nivel de ocupación del estadio la campaña de Socio VCF Abonado ha ido dirigida de forma exclusiva a renovaciones, por lo que únicamente se ha abierto el plazo para nuevas altas en la Grada de Animación.
El estadio de Mestalla registró en la Jornada 1 ante el FC Barcelona una asistencia de 46.673 aficionados y este sábado 31 de agosto nuestro estadio se prepara para el encuentro ante el Villarreal CF, dónde el papel de la afición volverá a ser trascendental para que el equipo sume sus primeros puntos en esta Liga tras tres jornadas consecutivas perdiendo.
Estos datos se producen a pesar de que el Valencia CF subió los precios. El Valencia CF llevaba un lustro sin subir los precios. Este año sí, en concreto la media de la subida de precio de los pases oscila entre un 5 y un 10%. Dicho esto,. el cálculo final que hace el club es que, tras aplicar el descuento, esta subida se quede en un 2.5%. El precio medio de la temporada pasada fue de 424 € mientras que el de este año se va a 435 € Suben una media de 11 euros por pase.
Hay excepciones: la grada de animación y la grada familiar (sube más) pues ahora pasa a tener descuento por familias en todas las zonas del campo.