Tres partidos de LALIGA, tres derrotas. Esta es la cruda realidad del Valencia CF, que ha firmado su peor arranque liguero desde 2017, con Ayestarán en el banquillo del conjunto ché. En ElDesmarque hemos querido pulsar la opinión del valencianismo, para ver cómo están los ánimos, que le piden a la directiva y si confían en Rubén Baraja para darle la vuelta a una situación que empieza a ser grave.
El Valencia CF es colista en solitario de LALIGA. Ni un punto en tres jornadas disputadas y lo peor no es eso, si no las sensaciones que despierta el equipo capitaneado por Rubén Baraja. La derrota ante el Athletic volvió a poner de manifiesto la falta de ideas en el centro del campo, la fragilidad defensiva y la poca efectividad en ataque.
Con el Villarreal aguardando de cara a fin de semana y con el parón por los compromisos internacionales a la vuelta de la esquina, el equipo valencianista necesita puntuar lo antes posible. Varios aficionados del conjunto ché han dicho en el micrófono de ElDesmarque que hay que mantener la calma, ser pacientes y confiar en el entrenador. Eso sí, la paciencia no es infinita.
Es más que evidente la falta de llegadas este verano a Valencia, y la recta final del mercado no invita a ser mucho más optimistas. La afición ché tiene una petición para la directiva de Peter Lim: fichajes, fichajes y más fichajes.
"Si no hay fichajes le veo difícil solución". Y es que todos los encuestados coinciden que la llegada de nuevos jugadores es clave para poder empezar a revertir la situación.
Opiniones a parte, la realidad es la que es. Rubén Baraja y sus jugadores tendrán la oportunidad el próximo sábado a las 21.30 horas, ante el Villarreal, y con Mestalla como testigo, de conseguir sus primeros puntos de la temporada y no irse al parón con un cero en el casillero. Y tras el parón, el calendario no se relajará mucho más: Atlético de Madrid, Girona, Osasuna y Real Sociedad.