Rafa Mir y su amigo, Pablo Jara, han sido denunciando por dos chicas. En esta denuncia se les acusa de agresión sexual. Ambos han pasado dos días en dependencias policiales hasta que han pasado a disposición judicial. El juez los ha dejado en libertad mientras que siguen las investigaciones.
Cada vez se van sabiendo más datos de lo que presuntamente pasó el sábado en casa del delantero del Valencia. 'El Mundo' ha tenido acceso al atestado del Instituto Armado del caso en donde una de las chicas relata lo que sucedió, según su versión.
Las dos chicas llegaron a casa del jugador y una de ellas aseguró que este "la introdujo en el baño, cerró la puerta y puso el pestillo para que no pudiera salir". La denunciante asegura que le pidió que la dejara salir, pero Rafa Mir no hizo caso, según aparece en este atestado.
"La sentó encima de un lavabo y procedió a introducirle los dedos en la vagina si quitarle la falda pantalón", aparece en el escrito. Ella suplicó que "le dejara irse porque venía su padre a recogerla".
Las denunciantes aseguran que el jugador en lugar de liberarla continuó haciéndole "tocamientos por todo el cuerpo". Más tarde consiguió zafarse de él y salir según se relata en este escrito.
Los supuestos abusos de Rafa Mir comenzaron en el desplazamiento de la discoteca a su casa cuando iban en el taxi. Asegura que el jugador comenzó a "tocar la vagina" a una de ellas y la otra le pidió al conductor que parara porque se sentía violenta y quería cambiarse de asiento. Todo esto según lo publicado en 'El Mundo' que ha tenido acceso al atestado de las declaraciones de una de las chicas.
'El Español' por su parte también publicó parte del testimonio de una de ellas. “Sobre las 6 de la madrugada del domingo, me encontraba en la Discoteca Mya de Valencia, junto a una amiga mía". "Ella ha conocido a una persona que se llama Rafa Mir que es jugador del Valencia Club de Fútbol, nos lo estábamos pasando bien, y nos ha invitado a ir a su domicilio: un chalé ubicado en la Urbanización Torre en Conil en Bétera, para bañarse en la piscina de su casa".
La chica de 25 años y la de 21 fueron al domicilio del jugador junto a dos amigos. "Mientras estábamos en la piscina, un varón con el pelo largo ha comenzado a insultarme, me acosaba con la intención de mantener relaciones sexuales conmigo. En todo momento, le he dicho que me dejara en paz, que no quería nada con él, pero ese chico no cesaba en su conducta".
Este amigo de Rafa Mir fue a más en su actitud de querer algo con la chica. "A continuación, sigue la agresión tocándome los pechos en varias ocasiones. Estuve quitándole en todo momento las manos de mis senos, haciendo varias veces la misma operación, por lo que ante el acoso, violencia y su fuerza cada vez mayor: decidí irme de la piscina. En cuanto salí, mi amiga salió y me siguió".
Esas 2 además de calentonas son unas falsas, mienten descaradamente.un amigo se acostó en su momento con las 2