En la rueda de prensa posterior a la presentación del límite del Coste de Plantilla, que fija el del Valencia en 74.6 millones, Javier Tebas hizo una defensa furibunda de Peter Lim y un ataque a los que quieren que venda como sea. "¿Qué le dice Peter Lim del Valencia CF? ¿Hay compradores?", le preguntaron a Tebas que aprovechó para defender a Peter Lim "Mira la deuda que dejaron los que estaban antes y llegó Peter Lim a pagarla. Podían ser cuartos pero mira la deuda. El Valencia CF tuvo mala. suerte que el año del COVID no se mete en Champions, deja de ingresar 70 millones y luego llega el COVID. Alguien que ha metido 200 millones de euros le voy a respetar siempre", acabó la primera parte del discurso.
"Cualquier club se puede vender, lo que no se puede intentar es obligar a venderlo. Lo que está pasando en Valencia es ahuyentar a los compradores. Si no viene un comprador pata negra o de los que algunos ahí quieran... eso ahuyenta"
"Lo que está pasando en Valencia es ahuyentar a los compradores. Si no viene un comprador pata negra o de los que algunos ahí quieran... eso ahuyenta", defendió
""No voy a desvelar mis conversaciones con Peter Lim. Cualquier club se puede vender, lo que no se puede intentar es obligar a venderlo. Si el que tiene las aciones no lo quiere vender, no se vende", ha dicho.
"Lo que yo he visto en Valencia en todo este tiempo, perjudica, porque lo que se le está haciendo es ahuyentar a los inversores"
"Lo que yo he visto en Valencia en todo este tiempo, perjudica, porque lo que se le está haciendo es ahuyentar a los inversores, la gente no va a ir a comprar, porque si va mal un año, me echarán a 30.000 personas a la calle. Si el estadio tuviera una grúa, sería más fácil de vender, porque eso da valor y atrae inversores. Pero ahí hay un grupo, del que no quiero hablar mucho, que quiere imponer un precio y si no pongo ese precio echo a la gente a la calle. Yo no puedo apoyar eso. El Valencia ha sido un gran club pero tiene una gran deuda. Eso pasó con el Deportivo, que fue un gran club pero Lendoiro dejó el club con una gran deuda."
"Un grupo quiere imponer un precio y si no le echo la gente a la calle y ese no es el camino"
Queremos que salga, seamos inteligentes pero no forcemos, ese no es el camino. Se lo he dicho a las autoridades, lo he dicho en público y lo mantengo. Peter Lim en cualquier momento querrá vender el club y si quiere venderlo, le ayudaré, pero no creo que sea el mejor contexto y habrá que ver qué precio quiere para vender el Valencia", dijo no sin antes recordar que: "Hay compradores para todos los clubs de España, no sólo el Valencia CF", sentenció.