Es Noticia

La afición, lo que le queda al Valencia CF y su grito de protesta contra Peter Lim

La afición desplazada al Metropolitano (Foto: Valencia CF).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Valencia CF se encuentra en uno de los momentos más delicados de su historia y pese a todo, el valencianismo nunca falla. Un punto de 15 posibles, colistas en solitario desde hace cuatro jornadas... da igual. La afición siempre está ahí y en el Cívitas Metropolitano ha vuelto a demostrar por qué es el bien más preciado que tiene el club. Eso sí, lo que no han faltado han sido las protestas. Como siempre, contra Peter Lim en el minuto 19. Y este domingo, tras el 2-0 del Atlético, al grito de "directiva, dimisión".

La situación no llamaba al optimismo. El Valencia CF llegaba al partido con siete bajas y tras el caso Rafa Mir, pero aún así las entradas para el Cívitas Metropolitano no tardaron en agotarse. Casi medio millar de valencianistas han viajado este domingo a Madrid para animar a Rubén Baraja y sus chavales, que no han dado la cara ante todo un Atlético de Madrid.

La afición del Valencia CF, presente en el Metropolitano

Los valencianistas desplazados se hicieron notar en el Cívitas Metropolitano desde mucho antes del inicio del partido, cuando el estadio ni siquiera estaba empezando a llenarse. A las 20:20 horas empezaron a hacerse escuchar pese a la alta música que sonaba por la megafonía.

Una vez empezado el encuentro, los cánticos del Fondo Sur del Atlético de Madrid opacaron en cierto modo a la afición del Valencia CF, en clara minoría, pero pese a todo no dejaron de animar en ningún momento. En el minuto 19, no faltaron las protestas contra Peter Lim, que coincidieron con la doble ocasión de Sorloth ante Mamardashvili.

Afición del Valencia CF, antes del partido.

En la segunda mitad, ya con 2-0 en el marcador, la afición dijo basta y empezó los mencionados cánticos de "directiva, dimisión". Aguantó de forma estoica hasta el final un partido en el que el Valencia CF no dio la cara.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar