Es Noticia

Rafa Mir empieza la semana apartado de sus compañeros

Rafa Mir en una foto de archivo (Foto: Instagram Rafa Mir)
El periodista no es noticia

Rafa Mir, cuyo expediente disciplinario ha sido cerrado hoy con una fuerte multa económica, sigue trabajando al margen "a un ritmo distinto que sus compañeros" en la primera sesión de entrenamiento del equipo en la presente semana. Mientras los titulares en la debacle contra el Atlético de Madrid hicieron trabajo de regeneración y los suplentes trabajaron sobre el campo, el delantero de Cartagena se entrenó en un gimnasio aparte.

Tampoco ha trabajado con el grupo André Almeida, baja de última hora en el Metropolitano y que sigue al margen de sus compañeros. El portugués, por ende, es duda para el choque contra el Girona en Mestalla el próximo sábado por la tarde. Para ese partido debería estar ya Fran Pérez, el extremo derecho ya estuvo a punto de entrar en la lista para Madrid y, si no hay ningún imprevisto de última hora, debería entrar en la convocatoria del próximo fin de semana.

Quiénes están descargados para ese partido son los lesionados Hugo Duro, José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech. El que tiene más cerca el regreso es el punta madrileño, pero según la primera exploración todavía tendría que estar trabajando al menos dos semanas fuera del grupo.

André Almeida, como Rafa Mir, trabajó al margen del grupo

Rafa Mir se irá incorporando paulatinamente

El plan inicial de Rubén Baraja con Rafa Mir es que se vaya incorporando paulatinamente a la disciplina del grupo esta semana pero que su inmersión no sea total hasta la semana que viene. Hay que recordar en ese sentido que el técnico vallisoletano le impuso dos partidos de sanción deportiva (el segundo se cumple en Mestalla contra el Girona) y, a partir de ahí, el decidirá cuánto cuenta con él. De tal forma, si nada cambia, no será hasta el domingo o el lunes próximo hasta cuando Rafa Mir no sea uno más a todos los efectos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar