Es Noticia

La presunta víctima de Rafa Mir se reafirma: "Estaba llorando, le pedí que parase"

Rafa Mir llega esposado al juzgado (Foto: EFE)
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Se van conociendo más detalles del caso Rafa Mir a pocos días de que este termine su castigo con el Valencia CF. Según desvela este viernes Levante EMV, la juez ve incoherencias y contradicciones en la versión del cartagenero, si bien cree que el relato de la presunta víctima es "coherente y firme en la incriminación".

Aunque la defensa de Rafa Mir se aferra en el cambio de versiones de la presunta víctima, la citada información dice que sí que le contó lo sucedido a la Policía Local: "Estaba llorando, cuando consigo tranquilizarme un poco, le conté todo lo que había pasado". Según la chica de 21 años, se lo contó a una agente, que bien es cierto que "tampoco me dio mucha bola". Explica que los otros dos, hombres, "no se enteraron de nada y no mostraron mucho interés en averiguar lo sucedido". De hecho, estaban manteniendo una "conversación distendida" con el futbolista.

La primera presenta agresión de Rafa Mir

"No te enfades, hemos venido a pasarlo bien", le dijo Rafa Mir a la presunta víctima tras haber tenido sexo con su amiga. Tras ello, según explica el cartagenero, "la cogí en brazos como si fuera un niño": esto es con lo que intenta explicar los hematomas de la chica en el brazo izquierdo. Al parecer de la juez, siempre según la citada información, ve "argumentos vagos, inconcretos y genéricos".

En ese momento de la noche, Rafa Mir cuenta que "todo fluyó de forma consentida" y reconoce que tras cogerla en brazos y abrazarse, le "tocó como en la discoteca". Dice que le introdujo los dedos en la vagina al igual que ya hizo en el local de ocio.

Rafa Mir, en el coche de la Guardia Civil de camino al juzgado.

Es ahí donde la juez hace una pregunta directa a Rafa Mir: "¿Se le fue el enfado de golpe al tirarla a la piscina?". Y el jugador del Valencia CF lo niega: "El agua estaba superfría". Es por ese motivo que se la lleva al baño porque "era un sitio para hablar tranquilos y para que no se mojaran las sillas de tela". Dentro, admite, "nos miramos, nos besamos, nos tocamos". Fue entonces cuando ocurre en lo que coinciden todas las versiones: la discusión por él.

La segunda presunta agresión

Según esta información de Levante EMV, esta segunda agresión se produce en el baño pero al contrario que como cuenta Rafa Mir, después de que se les echase de casa. Tras la contada primera presunta agresión, la joven de 21 años regresa a por el bolso y el jugador del Valencia CF le vuelve a meter en el baño. "Estaba llorando, le pedí que parase", dice la presunta víctima.

Tras ello, la chica se marcha afectada "por la situación de violencia sexual vivida", mientras que su amiga recibe un puñetazo de Pablo Jara: "Sois unas niñatas iros de aquí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar