Tras la alegría de la victoria en su debut en la Premier League International Cup, pero con la dura derrota ante el Elche Ilicitano aún en el recuerdo, el VCF Mestalla quiere volver a sumar de tres para no desengancharse de los puestos de arriba de este Grupo III de Segunda Federación. Sin Rubo Iranzo y Pedro Alemañ, expulsados en el Antonio Puchades la última jornada, el elenco de Miguel Ángel Angulo buscará vencer al RCD Mallorca B este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.
No será un partido sencillo, pues el filial valencianista visita a un rival necesitado. El RCD Mallorca B no tiene todavía ningún punto en su casillero la temporada de su regreso a Segunda Federación: tres derrotas en tres partidos con dos goles a favor y seis en contra. Por su parte, el VCF Mestalla llega con la renta que le dio ganar las dos primeras jornadas y tiene el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria para seguir arriba.
El partido se puede seguir en directo por VCF Media Radio, App y web VCF.
“Lo bueno de este equipo es que sabe ponerse el mono de trabajo y sabe competir en campos complicados”. En esos términos ha hablado Borja Calvo en VCF Media en la previa del partido, consciente de lo que le espera al VCF Mestalla. “El equipo tiene muchas ganas de volver a jugar en liga. Por suerte, tuvimos un partido en la Premier League International Cup que nos sirvió para recuperar las sensaciones perdidas y encarar el partido con más confianza”, explica.
Así ve el partido: “La rivalidad entre filiales siempre es especial. Hay más competencia y queremos dejar claro que el filial del Valencia CF es uno de los mejores y que podemos competir con cualquiera”. Eso sí, no será nada fácil conseguir la victoria: “Esta categoría es muy dura, muy igualada. Creo que no hay ningún equipo que gane con facilidad los partidos. Entonces, el partido contra el Mallorca B va a estar muy competido y vamos a tener que trabajar hasta los minutos finales, que es donde muchos partidos se deciden.”
Por último, ha respondido sobre su momento personal: “Me siento muy feliz de tener la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. Es mi segundo año aquí y se nota ese punto de experiencia, de conocer el club. Intento devolver esa confianza con el mejor juego posible para ayudar al equipo. Estoy muy contento.”