El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el CA Osasuna, que se disputa este martes a las 19:00 horas en Mestalla y que corresponde a la jornada 7 de LALIGA EA Sports. Tras la victoria ante el Girona FC que da más tranquilidad en el club, el Pipo ha explicado que "siempre que el calendario está tan apretado valoramos esa opción" en referencia a introducir rotaciones" y ha destacado el nivel de su rival asegurando que a "va ser un partido duro".
Por lo demás, Rubén Baraja ha respondido a las siguientes preguntas:
"Creo que la principal amenaza de Osasuna es el grupo. Juega muy bien como equipo, se conocen muy bien, con muy solidarios y muy trabajadores. Su inicio es extraordinario, sobre todo en casa. Bryan es un jugador muy bueno en el uno contra uno, desequilibrante... El Osasuna es un equipo que ya nos lo puso difícil en Mestalla la temporada pasada. Va a ser un partido duro".
"El inicio sigue en la misma situación. Seguimos abajo y tenemos que tratar de sumar puntos. Tenemos un partido importante en casa con nuestra gente. El otro día me decía un amigo que todos los que fueran el sábado, que fueran el martes porque fueron talismán. Es un plus para el equipo. El partido del sábado es un espejo para mirarse, pero cada partido es diferente".
"Lógicamente, cuando el inicio no es bueno y tienes una dinámica como la nuestra, cambiarla es lo más complicado. Si te trabajas el partido de mañana y conseguimos la segunda victoria, sería un refuerzo a nivel de confianza y salir de esa posición en la tabla clasificatoria. Es anecdótica, pero tenemos que buscarlo mañana sabiendo que lo importante es cómo hacerlo. Muchas veces hablamos de ganar, pero hay que hacer muchas cosas bien para hacerlo y la consecuencia puede ser un resultado positivo".
"Siempre que el calendario está tan apretado valoramos esa opción. No tengo duda que jugadores que por el momento no están, luego pueden estar y darnos cosas".