El VCF Mestalla recibe este domingo a partir de las 19:00 horas al CE Europa en el partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo III de Segunda Federación. Después de la dura derrota ante el Elche Ilicitano y el empate en Mallorca en el duelo de filiales, los chicos de Miguel Ángel Angulo quieren hacerse fuertes en el Antonio Puchades y volver a la senda de la victoria. El filial sigue sacando rédito de ese seis de seis que registró a principio de competición.
Una victoria significa poder engancharse de nuevo a los puestos de arriba, si bien una derrota puede provocar justo lo contrario y acercarse a la zona de descenso. El VCF Mestalla acumula ahora mismo siete puntos de los 12 que se han disputado y el punto fuerte está siendo el nivel en defensa: tres porterías a cero y solo un gol encajado. El CE Europa será un hueso duro de roer. Tiene la misma puntuación que el filial valencianista, pero viene de dos victorias consecutivas en las que ha anotado un total de seis tantos.
El partido se puede seguir en directo a través de la APP del Valencia CF, su web y en VCF MEDIA Radio (92.6 FM).
"Es verdad que se nota cuando jugamos en el Puchades el apoyo que tenemos de la afición y vamos a darlo todo para conseguir los tres puntos", ha comentado Alex Serra en VCF Media. Y es que va a ser un partido complicado: “Se nos plantea una prueba difícil por delante para seguir sumando porterías a cero y para ver que hemos mejorado de cara a portería rival. Vamos a intentar sacar los tres puntos, que es lo que todos queremos”.
“Veníamos de dos victorias con portería a cero y la derrota, que fue algo aislado, no nos ha impedido seguir con la buena dinámica que llevamos. Es verdad que nos falta algo de acierto de medio campo hacia delante, pero eso es cuestión de tiempo y va a llegar”, ha añadido.
Sobre su momento personal, así ha hablado sobre su momento personal: “Estoy muy contento. Intento dar lo máximo en cada entrenamiento y, sobre todo, en cada partido. Estoy muy agradecido por la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico. La clave es seguir trabajando cada día para que sigan confiando y poder sumar los máximos minutos posibles”.