El VCF Mestalla ha caído derrotado ante el Terrassa FC en el choque correspondiente a la jornada 7 del Grupo III de Segunda Federación. Con un gol del conjunto catalán en el tiempo de descuento que certificó la remontada, el filial cae de la forma más cruel. Este resultado provoca que los de Miguel Ángel Angulo terminarán el fin de semana fuera de los puestos de promoción de ascenso pase lo que pase con sus rivales directos.
Las bajas fueron las grandes protagonistas del once titular de Miguel Ángel Angulo, que entre lesionados y jugadores que están con el primer equipo en México se las tuvo que ingeniar. Incluso fue de la partida el jovencísimo Jaume Durá, nacido en 2008.
En la primera mitad, el filial valencianista no estuvo demasiado acertado en la zona ofensiva y le costó generar ocasiones. Pese a ello, Pedro Alemañ tuvo la mejor en sus botas con un disparo de falta desde la frontal que se fue directo al palo derecho de la portería defendida por Marcos. El resultado al descanso fue de 0-0 y con la sensación de que defensivamente, el VCF Mestalla no había sufrido.
La segunda mitad empezó de la mejor manera posible. En el minuto 49, Marco Camus se encontró un balón suelto en el área pequeña y golpeó con fuerza la pelota al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el marcador. Tras ello, Miguel Ángel Angulo empezó a introducir cambios a la vez que el Terrassa FC empezaba a atacar de forma más incisiva.
La insistencia del conjunto catalán provocó que se encontrase con un claro penalti a favor. Gil Muntadas engañó a la perfección a Nil Ruíz para empatar. La cosa no quedó ahí. El Terrassa FC siguió atacando y Diego anotó en el tiempo de descuento el 1-2 definitivo.