El Levadia Tallin que dirige el español y exjugador del Valencia CF en la época del triplete, Curro Torres se proclamó campeón de Liga en Estonia.
El exjugador del Valencia CF (1997-2009), Curro Torres lo ha vuelto a hacer, y tras vencer 0-3 al Tammeka, sexto clasificado, ya es matemáticamente campeón de Liga en Estonia. Le saca 15 puntos al segundo, margen de maniobra suficiente para celebrar el título de Liga como, así sucedió. Manteado por sus compañeros, idolatrado por su afición, el exvalencianista lo ha vuelto a hacer y ha llevado a su equipo a la victoria.
Joao Pedro en el 3, Bourama Fomba en el 62 y Skvortsov fueron los autores de los goles del FCI Levadia Tallinn que se proclamó campeón de la Meistriliiga tras dos años de sequía. De hecho, a Curro lo firmaron para recuperar el centro en una especie de carrera de fondo con su rival de Tallinn, el Nõmme Kalju, a 15 puntos de diferencia.
Además, este año, por undécima vez en su historia, Curro Torres convirtió al Levandia en campeón de la Copa de Estonia tras remontar dos goles al Paide (4-2), en la final disputada en el estadio Le Coq Arena de Tallín. El cuadro de Curro Torres reaccionó a tiempo para recuperar el trono copero. Su último trofeo en esta competición, fue en el2021. Nada que ver con el bagaje de su rival. El Paide jugaba su tercera final. ganó una, la del 2022 y perdió otra, en el 2015.
El exjugador del Valencia CF, Curro Torres, llegó en 2022 al Levadia de Tallinn, club de la Primera División de Estonia. El valencianista firmó un contrato por dos años que ahora redondea con un título.
Torres fue integrante del mejor Valencia CF de la historia y titular indiscutible de la plantilla que ganó el doblete, Liga y Copa de la UEFA. Su destacada participación en el equipo de la capital del Turia le permitió debutar con la Selección Española en 2001 y posteriormente disputar el Mundial de Corea y Japón en 2002. El técnico llegó al club de Estonia para sustituir a Vladimir Vassiljev, entrenador del equipo las pasadas dos temporadas y que estuvo ligado al Levadia desde el 2016.
Desde que dejara la Academia de Paterna como entrenador del VCF Mestalla en 2017, Curro Torres ha empezado una carrera de lo más pintoresca. Lo ha intentando en España (Lorca, Córdoba, Cultural Leonesa y Lugoo) pero la falta de oportunidades, su ambición y sus capacidades le llevaron a abrir otros caminos allende de nuestras fronteras.
Gracias a su dominio de idiomas, Curro Torres ha estado en Croacia, entrenando al NK Istra y ahora en Estonia, al frente del FC Levadia, donde llegó hace dos años y ahora es un auténtico referente.