El valencianismo ha vuelto este lunes a mostrar su rechazo a Peter Lim, antes del, duelo contra la UD Las Palmas, una vez más, miles de valencianistas se han concentrado desde antes de las 20 horas contra la deriva deportiva y económica del Valencia, y, sobre todo, frente a "la tiranía" de Peter Lim, según los convocantes, después de que una pareja de valencianistas se quedara retenida en Singapur tras colgar en redes sociales un vídeo en el que adhería una pegatina en una de las propiedades del máximo accionista singapurense. Los rumores de una posible venta del club por parte de Peter Lim, no confirmada oficialmente, dieron más brío a la protesta de este lunes que volvió a unir a miles de seguidores con un grito unánime pidiendo la marcha de Lim.
La manifestación organizada por Libertad VCF, comenzó después de que los jugadores accedieron al estadio frente al palco de Mestalla, en la Avenida de Suecia. De hecho, la concentración protagonizó la previa de un choque trascendental como es ante Las Palmas, en el que el Valencia se juega salir del descenso. Esta situación permanente de crisis deportiva, la mala gestión y hechos como el ya mencionado de la pareja en Singapur han vuelto a calentar unos ánimos, ya de por sí movidos, que han llevado a Libertad VCF a convocar, a la afición. Los seguidores, a pesar de ser lunes y laborable, respondieron. Varios miles no faltaron a su cita con la protesta previa.
Hubo pancartas para todos los gustos, contra Peter Lim, a favor de Dani, en contra de Solís, Corona y Layhoon pero también una a favor de declarar el Valencia CF como BIC (Bien de Interés Cultural) y pidiendo paralizar el Nou Mestalla y la ATE.
"Honor a todo murciélago que lucha por nuestro escudo" se podía ver en una gran pancarta pagada por Libertad VCF, así como miles de carteles como los que mostró Dani en Singapur cuando fue detenido.
Esta nueva concentración a las puertas de Mestalla ha tenido una especial protagonismo la retención de la pareja Dani y Mireia, valencianistas que, en su luna de miel, pasaron seis días retenidos en un hotel de Singapur a la espera de una investigación de las autoridades singapurenses, que les retiraron el pasaporte durante toda la semana, lo que, según Libertad VCF, muestra "la tiranía" de Lim y del país asiático. La pareja se quedó 'obligada' en Singapur después de que uno de ellos colgara en las redes sociales varias fotos en distintos enclaves de la ciudad-estado con una bandera que pedía la marcha de Lim del club y un vídeo en el que se veía cómo colocaba una pegatina con esa misma reivindicación en la puerta de una de sus propiedades, aunque finalmente fueron amonestados y pudieron regresar a Valencia. De ahí que la manifestación/concentración de este lunes llevara como lema principal "Dani somos todos", en alusión al valencianista que ya fue felizmente liberado. En ese sentido, hubo cánticos como "Lim dictador" y Dani y Mireia lolololo
Evidentemente, al margen de Peter Lim, la presidenta Layhoon Chan, el director deportivo Miguel Ángel Corona y, en menor medida, el director corporativo, Javier Solís, sufrieron los gritos y las críticas de la principal plataforma de oposición a Peter Lim que, dentro de Mestalla, siguieron con sus rutinas gritando Peter vete ya en el minuto 19 de cada partido e incorporando una sonora protesta contra el palco tras el himno regional que suena al inicio de cada partido.