El Valencia CF cayó derrotado este lunes ante la UD Las Palmas para ponerse como último clasificado de Primera División. El resultado no dejó a nadie indiferente y la afición mostró su enfado como pocas veces en los últimos años: hubo disturbios, un contenedor en llamas y los jugadores tuvieron que salir escoltados de Mestalla por la Policía. Ahora, el que se pronuncia sobre toda esta situación es Santi Cañizares, que como tantas otras veces pone a Peter Lim como principal culpable, aunque esta vez ha aprovechado para atizar a Javier Tebas, presidente de LALIGA.
En declaraciones para el programa Despierta San Francisco de Radio Marca esta mañana de martes, Santi Cañizares ha afirmado que el "único" que tiene acceso a Peter Lim en España es Javier Tebas. Sin embargo, ha afirmado con rotundidad, "no le interesa contar la realidad porque tendrá otros negocios con él". Después, ha vuelto a incidir en que el presidente de LALIGA "está haciendo un papel porque tiene una serie de intereses".
En el mencionado programa y debatiendo sobre la crisis que está viviendo el Valencia CF con el máximo accionista en Singapur, esta ha sido toda la reflexión de la leyenda del club de Mestalla: "El Valencia CF vale como máximo 200 millones de euros y él quiere cobrar el doble. Este tío compró un club en Champions. El único que tiene acceso a él en España es Tebas y por lo que sea no le interesa. Yo lo tengo por un tío honesto e inteligente, pero no le interesa contar la realidad porque tendrá otros negocios con él. Fue el que hace años le dijo que metiese un gestor profesional y le hizo caso: puso a Mateu Alemany. Tebas está haciendo un papel porque tiene una serie de intereses como muchos en el entorno del Valencia CF. Para ser crítico hay que ser libres. No te pongas a alabar a Peter porque si no, apaga y vámonos".