El 21 de octubre de 2024 será una fecha siempre recordada en la carrera de César Tárrega como el día en que marcó su primer gol en partido oficial con el club de su vida. Ahora bien, la dolorosa derrota ante la UD Las Palmas deja de lado este hito y al Valencia CF como colista de LALIGA. "Una pena que el gol no haya servido para sacar los tres puntos. El balón parado es un aspecto que es importante y que puede decidir partidos y a seguir trabajando ese aspecto y que nos pueda dar resultado", decía el central de Aldaia tras el encuentro.
En el descuento de la segunda mitad, con 1-3 en el marcador y un jugador menos sobre el terreno de juego, José Gayà puso un centro perfecto a la cabeza de César Tárrega, que la mandó a la cepa del poste. No sirvió de mucho porque el Valencia CF no fue capaz de anotar el tercero.
El central podría haber sido uno de los protagonistas de la noche, pero no fue así. En sus declaraciones para VCF Media, así analizó el encuentro: "Hemos salido bien al partido con buena energía y predisposición con varias ocasiones que es una pena que no las hemos podido materializar y si las hubiéramos metido hubiera cambiado la historia. Es lo que tiene no materializar las ocasiones. Y eso se paga duro".
"Los dos goles han llegado en momentos delicados del partido, pero tenemos que trabajar para que no nos afecten este tipo de situaciones y seguir remando porque tenemos equipo para ello", añadió después.
Al Valencia CF no le queda otra que hacer borrón y cuenta nueva para poder salir de la crisis en la que está sumido. "Vamos a por el Getafe y a sacar los tres puntos", afirmó con contundencia César Tárrega en Mestalla. "Somos un gran grupo y confiamos en cada uno de nosotros. A base de trabajo es como sacaremos esto", expresó al respecto.