Es Noticia

Los dos alicientes para Javi Guerra en el Coliseum

Javi Guerra Valencia CF - Castellón
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Javi Guerra no está viviendo su mejor temporada desde su debut con el Valencia CF, pero en el Coliseum Alfonso Pérez tiene dos grandes alicientes para estar motivado y recuperar el nivel que ha demostrado que tiene en sus botas. El primero y más importante es la baja de Pepelu, que puede provocar que sea titular o que, como poco, tenga más minutos que en las últimas jornadas de LALIGA. Los dos puestos en el centro del campo se los disputan previsiblemente el de Gilet, Enzo Barrenechea y Hugo Guillamón.

El otro aliciente para Javi Guerra es el reencuentro con José Bordalás, el entrenador que le hizo debutar ante el Atlético Baleares el 16 de enero de 2022 en aquella edición de la Copa del Rey en la que el Valencia CF llegó a la final. Curiosamente, aquel día también se enfundó por primera vez la camiseta del primer equipo un joven Cristhian Mosquera.

Javi Guerra

El último partido fuera de casa de Javi Guerra

Aunque se puede entender como un hecho aislado, lo cierto es que como poco es llamativo si se tiene en cuenta que Javi Guerra no está llegando a su mejor nivel en los últimos meses. En Butarque, en el último partido a domicilio del Valencia CF, fue la primera vez desde que Rubén Baraja le dio entrada tras su llegada en la que el de Gilet se quedó un encuentro entero sin disputar ni un solo minuto. Hasta entonces, habían sido 537 días sin que esto ocurriese.

Eso sí, la otra evidencia es que el de Gilet puede dar más y así lo explicó Rubén Baraja en la previa del partido ante el Atlético de Madrid: "Sabe que tiene que consolidar su juego, ser más continuo y exigirse mucho más para ser un jugador importante dentro del equipo".

Javi Guerra ante el Atlético

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar