Es Noticia

Kiat Lim, conmocionado por la DANA: "Mis pensamientos están en Valencia"

Kiat Lim y la DANA.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

La DANA ha azotado buena parte del territorio de la Comunitat Valenciana, dejando imágenes trágicas y decenas de fallecidos. Tras ello, ha habido muchas reacciones de múltiples sectores de la sociedad. Una de ellas, ha llegado durante la tarde de este miércoles en redes sociales. Kiat Lim ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Mis pensamientos y oraciones van para la ciudad entera. Espero que todo el mundo y sus familias se encuentren seguros".

Cabe recordar que Kiat Lim ya escribió en sus redes sociales hace escasos días: "Aunque la temporada aún es larga, estamos en momentos deportivos difíciles. Nuestro equipo necesita el apoyo de nuestra afición durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir victorias"

El mensaje de Kiat Lim por la DANA en Valencia.

Consecuencias de la DANA

El Gobierno valenciano ha confirmado a primera hora de este miércoles por la tarde que la cifra provisional de víctimas mortales por las inundaciones causadas por la DANA en la provincia de Valencia asciende a 70 personas. Continúa así el goteo de confirmaciones del peor lado de este episodio meteorológico, que ha comenzado esta mañana con una primera cifra oficial de 51 personas fallecidas en esta catástrofe en la provincia de Valencia, que se ha elevado a 62 al mediodía.

A esta cifra hay que sumar dos fallecidos más en Castilla-La Mancha, uno en Mira (Cuenca) y otro en Letur (Albacete). El Gobierno de España ha anunciado que el Consejo de Ministros del próximo martes aprobará la declaración de zona catastrófica para las áreas afectadas.

DANA en la Comunitat Valenciana.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Falso más que falso en vez de decir eso que tú padre nos deje en paz aquí no os queremos puede que sientas pena por la dana pero yo no me fío ni de tu padre ni de ti tampoco