Rubén Rubo Iranzo respira. Tras pasar "los peores días de nuestras vidas" ha querido utilizar su Instagram oficial para decir a todo el mundo que está bien. Su historia es una más de las miles que, por desgracia, están viviendo los valencianos desde el martes pasado. La casa de sus padres en Picaña quedó arrasada por el barro y el lodo y este sábado, aprovechando que no había entrenamiento, la plantilla del Valencia CF viajó hasta la localidad para ayudarle a limpiar, mientras otros estaban en Chiva ayudando.
El gesto ha servido para que Rubo viviera en sus carnes la grandeza y la solidaridad del pueblo valenciano y, por eso, ahora que ha pasado lo más gordo que no lo más grave, ha querido parar y dar las "gracias a las personas que han mandado ánimos, gracias a todas las personas voluntarias que han llegado a los diferentes pueblos afectados y gracias a todas las personas que nos estáis ayudando de manera directa tanto a mí como a mi familia".
"El pueblo salva al pueblo. Será duro pero nos levantaremos, estoy seguro. Volveremos más fuertes".
Tras mandar las condolencias a todas las personas que están sufriendo, Rubo ha lanzado un mensaje de ánimo para todos. "El pueblo salva al pueblo. Será duro pero nos levantaremos, estoy seguro. Volveremos más fuertes".
Después de la catástrofe y de pasar los peores días de nuestras vidas quería dar las gracias. Gracias a las personas que han mandado ánimos, gracias a todas las personas voluntarias que han llegado a los diferentes pueblos afectados y gracias a todas las personas que nos estáis ayudando de manera directa tanto a mí como a mi familia. También quería mandar mis condolencias a todas las familias que han tenido que lamentar fallecidos. El pueblo salva al pueblo. Será duro pero nos levantaremos, estoy seguro. Volveremos más fuertes.