Es Noticia

Peter Lim vuelve a aparecer en público sonriente y rodeado de futboleros y famosos

Peter Lim, a la derecha
El periodista no es noticia

Peter Lim, tras recibir a la directiva en Singapur, hablar de la tragedia de la DANA que azotó la Comunidad Valenciana; Baraja, Goldman Sachs y la posibilidad de fichar un sustituto por Thierry Rendall, se ha vuelto a dejar ver en público junto a unos amigos muy futboleros. El magnate aparece en la escena junto a su hijo Kiat, consejero del Valencia CF, David Beckham, exjugador y presidente del Inter de Miami, David Gardner, un conocido agente deportivo inglés que consiguió fama internacional cuando empezó a salir con la actriz Liv Tyler. Conoció a Beckham en las categorías inferiores del Manchester United y mantienen una excelente relación. Completa el cuadro JJlin, un músico singapurense que debe ser amigo de Kiat.

Evidentemente no ha trascendido el motivo de la reunión de amigos ni si va a tener una traducción futbolística más allá de la visita de la estrella inglesa al país asiático.

Peter Lim y su no contribución a la DANA

A diferencia de lo que sucedió cuando la pandemia del coronavirus, cuando el máximo accionista colaboró trayendo mascarillas y material médico cuando escaseaba, tras la catástrofe de la DANA, que a día de hoy arroja el balance de 220 víctimas mortales, 52 desaparecidos y hasta un total de 36.657 personas rescatadas, no se sabe si el máximo accionista, cuya fortuna supera ampliamente el billón de dólares, va a solidarizarse con el pueblo valenciano. Y, si lo hace, de qué manera. Según parece, este fue uno de los temas sobre la mesa en la mencionada cumbre de Singapur, pero han pasado diez días ya desde la catástrofe y, al igual que otras instituciones como el Real Madrid o magnates como Armando Ortega aportaron donaciones casi de forma inmediata. nada se sabe sobre si Lim está dispuesto a ayudar al pueblo que otrora lo acogió como un salvador o no.

Campos de fútbol devastados por la DANA ¿Aportará Peter Lim dinero para los damnificados?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar