El Valencia CF venció a la SD Ejea y superó el trámite ante un Segunda RFEF sin alardes. En estas situaciones, además, lo más importante es que el equipo no pierda efectivos y, en este caso, no puede asegurarlo con rotundidad. No en vano, tras recibir tres pisotones durante el choque, Pepelu tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego en el minuto 83 dejando a su equipo con diez durante unos instantes. El centrocampista, que ayer jugó de central, acabó el duelo pero salió no obstante cojeando de Luchán camino de Zaragoza, dónde el equipo durmió este jueves.
El plan del Valencia CF es regresar en avión ya esta mañana para acudir directamente a la Ciudad Deportiva de Paterna y preparar ya el próximo duelo ante el Rayo Vallecano. El equipo apenas tiene dos días para afrontar un duelo que se antoja trascendental para los intereses valencianistas que siguen penúltimos en la competición de la regularidad.
Al final del encuentro, Baraja explicaba la lesión de Pepelu. “Ha tenido un golpe, ha sentido dolor, pero está bien. Mañana veremos", ha contestado el técnico antes de seguir con la siguiente reflexión. "Es importante que la gente que ha participado en el partido el caso de Germán que ha tenido alguna ocasión, Dani que ha hecho gol, Rafa que también ha hecho gol pues es positivo que todo el mundo aporte y el objetivo de hoy era competir como equipo y también es bueno que haya jugadores que estén mostrándose y haciendo cosas para conseguir el pase a la siguiente fase. Necesitamos probar cosas también y hemos probado con Fran en el carril derecho, otra alternativa, Pepelu en esa posición de central nos puede dar salida y buen inicio de juego desde atrás”.