Es Noticia

Aficionados increpan a los jugadores y persiguen el coche de Rubén Baraja

Aficionados increpan jugadores y siguen al entrenador (Fotos: À Punt y Valencia CF)
El periodista no es noticia

Un grupo de varias decenas de aficionados estaban esperando a los jugadores cuando terminó el Valencia CF-Rayo Vallecano con una derrota que hunde al equipo un poco más en la clasificación de Primera División. Así, al término del encuentro, este grupo de aficionados valencianistas se apostaron en la Avenida de Suecia, por dónde salen los futbolistas y el entrenador Rubén Baraja con sus coches particulares para pedirles explicaciones, increparles a aquellos que no se detuvieran y, por momentos, tratar de perseguirles, como sucedió con el coche del técnico vallisoletano.

Como se ve en las imágenes que captó la televisión autonómica À Punt, la intervención de numerosos miembros de la seguridad privada del club impidieron que los aficionados se acercaran más a los vehículos y que pudieran, incluso, asaltar a alguno de ellos. Especialmente virulento fue el intento de que parara un Rubén Baraja, que no piensa dimitir y que sigue contando con la confianza del club, al que alguno de los presentes incluso persiguió corriendo por la Avenida de Suecia.

Rubén Baraja, sigue firme y no piensa irse

"Tranquilidad" es la palabra que emana del club cuando alguien pregunta sobre la continuidad de Baraja entre bambalinas y él no piensa arrojar la toalla. " Abandonar no abandono. Mi obsesión es cambiar la situación y ver que podemos cambiarla. No está en mi voluntad ni en mi carácter aflojar", dijo "Cuando sucede el resultado que hemos tenido hay que calmar las cosas y hablar desde la tranquilidad y la cabeza fría y no desde el calentón del momento".

Rubén Baraja: "El resultado de hoy es malo pero no hemos estado tan lejos de empatar el partido y no sabemos con empate lo que hubiera pasado. Ahora mismo dramatizar no es bueno".

"Con estos resultados todos nos vamos al drama y echarnos más presión encima. Rioja es un chico responsable que quiere mejorar y cambiar la situación. Tenemos que mantener la calma y la cabeza fría.", dijo sobre las palabras de Luis Rioja antes de asegurar que "entiendo que en la dificultad en la que estamos y el momento que estamos lo fácil es romperlo todo, pero creo que hay posibilidad porque queda muchísimo campeonato por delante. El resultado de hoy es malo pero no hemos estado tan lejos de empatar el partido y no sabemos con empate lo que hubiera pasado. Ahora mismo dramatizar no es bueno".

Aficionados increpan jugadores y persiguen el coche de Rubén Baraja (Fotos: À Punt)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    La culpa es que baraja no tiene la culpa de que el señor Lim nos tenga avocados a su nefasta gestión el señor Lim no le importa el valencia CF le importa ganar pasta a costa del valencia CF y de llevarnos al más puro desastre deportivo no le importamos ni la afición ni el club.otra cosa es que los experimentos se hacen con gaseosa Javi guerra no está para jugar pepelu debió jugar todo el partido el señor del pito ni el del var iglesias Villanueva nos tiene manía ya de por sí un penalti no pitado a favor y un gol que no vio cuando fue gol