Tras la sesión de entrenamiento de este martes, en la que Diakhaby ha sido la gran novedad, el Valencia CF ha realizado la tradicional visita navideña a los hospitales valencianos. Un año más, el equipo ha compartido su ADN VCF y ha repartido juguetes entre los más de 300 niñ@s que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros de nuestra ciudad en estas fechas tan señaladas.
La plantilla del Valencia CF, acompañada del cuerpo técnico, le ha dado una alegría a estos pequeñ@s valencianistas y les han hecho entrega de unos regalos muy especiales en La Fe, IMED Hospitales, el General, el Clínico y el Doctor Peset.
Como se puede apreciar en las imágenes, la plantilla del Valencia CF acudió al completo a las visitas a los hospitales. Esta Navidad será especial también para los futbolistas, especialmente implicados y concienciados después de haber sufrido y visto de cerca los efectos de la terrible DANA que arrasó el pasado 29 de octubre parte de la provincia de Valencia dejando tras de sí 223 fallecidos, 4 desaparecidos y más de 800.000 damnificados.
Junto a ellos tampoco faltó a la cita Rubén Baraja.
El defensa del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, fue el más sonriente en los hospitales. Y es que, horas antes de ir a los hospitales, el central ha vuelto a ejercitarse con el equipo. Un nuevo avance en su recuperación tras su grave lesión sufrida en el mes de marzo de 2024 en el partido ante el Real Madrid CF. Nueve meses después.
En el pasado mes de noviembre, el jugador valencianista ya se entrenó con balón en el terreno de juego de la Ciutat Esportiva de Paterna y en la mañana de este martes, 10 de diciembre, ha dado un paso más en su recuperación. Diakhaby ha comenzado con el grupo realizando la carrera continua y ha participado en los posteriores ejercicios de activación con balón.