El Real Valladolid - Valencia CF era un ultimátum por la salvación en toda regla y el club de Mestalla ha dejado pasar la oportunidad de vencer a un rival directo para tener alguna opción de acabar fuera de la zona de descenso antes de Navidad. Tras el pitido final, Pepelu ha sido el encargado de hablar por parte de los valencianistas y, preguntado sobre la continuidad de Rubén Baraja, ha asegurado que "siempre hemos estado con él y con su cuerpo técnico". Asimismo, ha pedido perdón de la afición.
En estas declaraciones para DAZN, estas son todas las palabras de xx:
"Lo que se ve en el campo. Lo intentamos, pero estamos en un momento que todo penaliza y nos sale mal. Pues nada, a seguir".
"Son momentos complicados. Cuando todo viene al revés, intentas poner de tu parte pero no sale. El equipo lo intenta, pero a día de hoy no le da".
"Sí, el vestuario para nosotros es muy importante. Es un momento complicado, pero nosotros estamos unidos".
"Es pregunta no es para mí. Nosotros siempre hemos estado con él y con su cuerpo técnico".
"Pedir perdón por lo que estamos haciendo. Hay que ser claros y sinceros. Pedir perdón y seguir trabajando".
Pepelu ha dicho que "todo nos sale mal" y esta afirmación llega a tal punto que el Valencia CF va a terminar la jornada como colista de Primera División y, lo más seguro, se comerá los turrones y las uvas en zona de descenso. Ahora mismo, a falta de que se dispute el resto de la jornada 17, se queda último a cinco puntos de la salvación.