El Valencia CF ha empatado ante el Deportivo Alavés (2-2) en el último partido del año 2024, un resultado que deja al club de Mestalla como último clasificado de Primera División con 12 puntos sumados en 17 jornadas disputadas. Tras el pitido final, Luis Rioja ha sido el encargado de hablar por parte del conjunto valencianista para explicar que con ese empate final "salvamos un poco la imagen", además de contar el porqué no ha celebrado su gol: "El Alavés me lo ha dado todo"..
Estas son todas las respuestas de Luis Rioja para los micrófonos de Movistar:
"Es verdad que salvamos un poquito la imagen, el partido y que un rival directo no sume de tres. Hemos ido de menos a más y cuando mejor estábamos nos ha caído el 1-2. Parece que todo sale mal".
"Yo quiero mucho a este club, me lo ha dado todo y nunca celebraré un gol al Alavés. Allí fui papá, crecí... me lo ha dado todo".
"Al final, creo que hay que ir minimizando errores poquito a poco. Stole ha hecho un par de paradas y con poco que nos crean, nos penalizan muy fuerte. Hacernos fuertes atrás, marcar las que tenemos... Hemos sabido sobreponernos. Estamos en la situación que estamos y tenemos que remar todos juntos. Parte de la salvación y el objetivo se va a construir con unión".
"Yo no puedo valorar lo que pide la gente. Yo solo te puedo decir que trabajamos muy duro, que llevamos cada partido al mínimo detalle. En estos cuatro partido, no hemos merecido perder ninguno y ha caído en contra".