Si nada se tuerce, el Valencia CF pagará en las próximas horas la cláusula de rescisión de Carlos Corberán para que este se convierta en su nuevo entrenador tras la destitución de Rubén Baraja. Este movimiento, que va a costar al club más de 10 millones de euros entre el finiquito del Pipo, la cuantía a abonar al West Bromwich Albion y el salario del nuevo técnico está provocando teorías de todo tipo sobre la venta de la entidad por parte de Peter Lim. Uno de los que ha opinado ha sido Santi Cañizares.
La leyenda del Valencia CF denuncia que "tiene que haber gato encerrado" y deja la siguiente afirmación: "Todos los caminos, sumando las estrategias económicas, conducen hacia una nueva propiedad". Además, cree que es "es una operación de máximo riesgo" por la "nula" experiencia en LALIGA de Carlos Corberán.
Estos son los mensajes que ha dejado Santi Cañizares en un hilo de X:
En radical giro de decisiones del VCF respecto a la figura del entrenador tiene que haber gato encerrado… No me creo a Corona proponiendo pagar a Baraja, pagar cláusula por uno nuevo, y nuevo contrato hasta el 27… Deseo que la mano que mece la cuna sepa bien lo que está haciendo…
Todos los caminos, sumando las estrategias económicas, conducen hacia una nueva propiedad… Y los resultados deportivos están acelerando la operación…
Volviendo con lo deportivo… darle 2,5 años de contrato y pagar rescinsión a club de origen para encargar la salvación del equipo a un entrenador con todo el respeto, de nula experiencia en La Liga; es una operación de máximo riesgo… A mi no me deja tranquilo respecto a la hipotética y deseada nueva ejecutiva, si es que existiese… Ojalá salga bien, pero se aleja del criterio natural…
Feliz Navidad a todos, disfrutad de vuestros seres queridos… Un abrazo…
En radical giro de decisiones del
VCF respecto a la figura del entrenador tiene que haber gato encerrado…
No me creo a Corona proponiendo pagar a Baraja, pagar cláusula por uno nuevo, y nuevo contrato hasta el 27…
Deseo que la mano que mece la cuna sepa bien lo que está…— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) December 24, 2024