La primera sesión de trabajo de Carlos Corberán ha servido para comprobar los nuevos hábitos del cuerpo técnico del entrenador valenciano así para saber cómo pretende enderezar la situación del Valencia CF Ya lo anunció el propio Carlos Corberán. “Mi idea es sumar. En este club, uno de los valores es el capital humano y quiero aprovecharlo al máximo. A ese personal que va a tener la posibilidad de demostrar esa valía que percibo y soy consciente de ella, voy a sumar a personas que me han demostrado su valía en experiencias previas”, finalizó. "Ese es el grupo que estaba trabajando conmigo y que puede complementar muy bien al valor que estaba en el Club”.
Así, al margen de a.los seis integrantes que trae Carlos Corberán y que son los siguientes: Marcos Abad como entrenador de porteros, Jorge Alarcón y Josep Alcácer como entrenadores asistentes, Martin Drury como entrenador ayudante con el foco en la mejora individual del futbolista, Rafael Aranda como preparador físico y Ángel de las Heras como ayudante en campo; el técnico de Cheste mantiene la estructura que trabajó con el anterior entrenador
De momento, el cuerpo técnico que estaba con Rubén Baraja y que trabaja para el club, sigue. Es decir, con el Pipo se marchó Chema Sanz, que a diferencia de su anterior etapa en esta llegó de la mano de Baraja, pero continúan de momento Juan Monar, Sergi Benet, Voro, Fran Lapiedra, José Manuel Ochotorena, Andoni Ochotorena, David Rangel, Pedro López y Chemanu López. Todos ellos se mantienen como cuerpo técnico del primer equipo y así figura a día de hoy en la web oficial del club. Muchos de ellos, además, estuvieron ya junto a los futbolistas en esta primera sesión de trabajo.
La primera sesión, ha. sido en el gimnasio y esta tarde el equipo volverá al césped. Lo ha hecho, tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, después de comer en la Ciudad Deportiva. A ese hábito, tal y como ha avanzado la Cadena COPE, se unirá el de desayunar todos juntos, peso diario y dobles sesiones de trabajo, al menos en estos primeros tres días.
Tienes razón. Nos comimos la "h". Fallo imperdonable.
Hay más técnicos que jugadores y luego corren menos que los caracoles. Cuanto gasto inútil.
"ha avanzado la cadena ..". Tenéis que revisar el artículo y no publicarlo con faltas ortográficas.
"ha avanzado la cadena ..". Tenéis que revisar el artículo y no publicarlo con faltas ortográficas.