El VCF Femenino empató en su visita al Madrid CFF. Se adelantaron la locales gracias a un tanto de Bárbara en el minuto 4 y, poco después, en el 8, tras un saque de falta, Marta Carro recogía el balón en el área y hacía el 1-1 que ya no se movería. Buen punto de las valencianistas que arrancaron un punto en una de las canchas más difíciles de categoría
El VCF Femenino se la volvía a jugar -y así será hasta final de temporada- este sábado ante el Madrid CFF. Tras el varapalo con polémica ante la Real Sociedad, el elenco de Cristian necesitaba sumar fuera de casa ante el Madrid CFF en el Estadio Fernando Torres después de la que ya consiguió en el Ciutat de València en el derbi ante el Levante UD.
Pronto empezaría a moverse el marcador. En el 4, en la primera llegada, Bárbara adelantaba al Madrid CFF y ponía cuesta arriba la situación de un Valencia CF que, casi inmediatamente después, establecía la igualada. Marta Carro recibía en el área una falta sacada por Aida Esteve, controlaba y fusilaba a la meta. La veterana jugadora ponía las tablas en el marcador y devolvía la calma el duelo que, con tiras y aflojas, pero sin un dominador claro, llegaría al ecuador con empate a 1 en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios, el Madrid CFF apretó. Sabía la importancia de los puntos en juego, pero se encontró con una soberbia Enith Salón. La guardameta internacional valencianista ha regresado en un estado de forma impresionante y sus actuaciones, como en el campo del Levante UD., dan confianza a la zaga y puntos. Metió una manopla providencial cuando se cantaba ya el 2-1 en el Fernando Torres.
🖐️ ¡Qué mano, Enith Salón!
📲 No te lo pierdas en @DAZN_ES#LigaF | #MadridCFFValencia pic.twitter.com/1z3mMuTwVu
— Liga F (@LigaF_oficial) January 18, 2025
Fue una de las tantas ocasiones que hubo en esta segunda mitad en la que la victoria pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos, pero la falta de acierto en los metros finales impidió que se moviera el marcador. Al final, tablas, resultado justo y un punto que a las de Toro no les sirve para abandonar el farolillo rojo de la clasificación pero que les da confianza para seguir en su lucha por evitar el descenso de categoría.