La victoria del Valencia CF ante la Real Sociedad no se podría entender sin el excelso nivel defensivo que mostró César Tárrega, que está siendo de los mejores jugadores valencianistas en su primer año en Primera División. Tanto fue así que hasta sus propios compañeros se lo reconocieron. "Eres muy bueno, papá", le escribió Cristhian Mosquera, su compañeros en el eje de la zaga.
Tras el partido, César Tárrega dejó una publicación de la victoria en su cuenta de Instagram con el siguiente: "Partidazo del equipo e increíble Mestalla. Sempre AMUNT". El central de Aldaia recibió cientos de mensajes de felicitación por parte del valencianismo y también de sus compañeros. Entre ellos, Jaume Doménech le pudo un nuevo apodo: "Tanque de guerra".
La realidad es que César Tárrega completó un partidazo: sobrio, correcto y acertado. Estos fueron algunos de los datos que dejó, recogidos por el portal Sofascore:
El canterano habló en zona mixta y explicó la locura con la que vive los partidos: "Celebramos cada acción defensiva, porque también se celebran las ofensivas. Es una parte del fútbol. ¿Por qué no celebrar esas acciones que también decantan partidos?”. Razón no le falta y sus imágenes en Mestalla lo demuestran.
Además, estas fueron las respuestas de César Tárrega tras la victoria:
“La victoria es increíble. La necesitábamos ya y nos la merecíamos también. Creo que todo el equipo ha hecho un partidazo. El equipo ha estado espectacular, se ha dejado la vida dentro del campo y es por eso por lo que hemos sacado los tres puntos”.
“Nosotros tenemos que ir al máximo en cada acción. A este nivel, cada acción puede decantar un partido y es por ello por lo que hemos ido hasta el final en cada acción. Nos merecíamos este resultado”.
“El ambiente ha sido espectacular. Nos dan ese plus de motivación y de apoyo que necesitamos. Muchas gracias porqué se siente mucho el apoyo dentro del campo. Aquí en Mestalla nos tenemos que hacer muy fuertes, intentar sacar los máximos puntos posibles. Todo pasa por puntuar aquí y hacernos fuertes con el apoyo de la afición”.
“Independientemente de los resultados de otros equipos, nos hemos fijado en nosotros. En ningún momento hemos tenido esa presión que te puede sacar del partido.
“El trabajo del equipo ha hecho que hayamos dejado la portería a cero y debemos seguir creciendo desde ahí”.