La llegada en forma de cesión de Iván Jaime al Valencia CF se hizo oficial a pocas horas del cierre del mercado invernal, siendo este es tercer y último refuerzo de la entidad. El jugador ha sido presentado este martes ante los medios de comunicación y ha explicado el porqué de su llegada: "Creo que es claro y sencillo: el Valencia CF es el Valencia CF a pesar de la situación en la que esté. Es un histórico y lo tenía muy claro".
Estas son todas las declaraciones de Iván Jaime en su presentación:
"Aún no hablé con él. Hoy he saludado a varios compañeros, la diracción deportiva, pero estoy al tanto de todo. Tengo clara mi posición y vengo con mucha ilusión".
"Es verdad que tuvimos contactos en otros mercados y se ha dado en esta ocasión. Es una maravilla estar aquí".
"Tengo un murciélago por las películas de Batman y casualidad o no, estoy aquí. Es el destino seguramente".
"Ahora mismo, lo único que tengo claro es el presente, vengo centrado en eso, en ayudar y en sumar. La verdad que soy una persona que piensa solo en el presente y en el futuro Dios sabe lo que vendrá".
"Es verdad que en las tres posiciones de ataque estoy cómodo. He jugado muchísimo en izquierda y de mediapunta también. Donde el míster necesite de mí, ahí estaré yo disponible".
"Empecé muy bien, pero el fútbol es el fútbol, hay cosas que van pasando... es el pasado, no pienso en ello y no me preocupa. Estoy centrado aquí. No es una cosa que le dé vueltas".
"Fue hace varias semanas ya. Llevamos en contacto casi más de un mes, hablamos un poquito y fuimos hablando semana a semana. Se ha podido dar y estoy muy feliz".
"Creo que puedo dar positivismo y alegría. ayer me preguntaron que qué podía aportar, pero no me gusta hablar de eso y centrarme en el día a día. Ya se verá. A la afición decirle que no tenga ningún tipo de dudas. decirle que estén tranquilos y que apoyen como lo están haciendo".
"Solo me contaron cosas buenas, la verdad. Que el estadio es una maravilla, la gente de aquí fantástica. Hablé con ellos antes de venir y solo cosas positivas".
"También pase por situaciones en el Málaga o en el Famalicao. La presión para mí no es problema, me gusta, me siento cómodo y lo único que puedo decir es que vengo a sumar y que estoy 100% seguro de que se va a cumplir el objetivo".