Carlos Corberán llegó al Valencia CF la madrugada del día de Navidad, como si de Papá Noel se tratase, para traer al club de Mestalla el regalo de la salvación. Aunque tenía un mercado de fichajes por delante, el técnico valenciano repitió desde el primer momento que era consciente de que iba a trabajar con el grueso de la plantilla de la que iba a disponer el 4 de febrero, con la ventana de transferencias terminada. Y así ha sido. Tiene a su disposición a 24 jugadores, quedando de esta manera una ficha libre.
Con el mercado finiquitado, el Valencia CF termina con tres caras nuevas en posiciones claves: Sadiq Umar (delantero), Max Aarons (lateral derecho) e Iván Jaime (mediapunta). Además, aunque no sea un fichaje como tal, el regreso de Mouctar Diakhaby también es un refuerzo para la plantilla. Por contra, han terminado saliendo tres jugadores que no contaban para Carlos Corberán: Maximiliano Caufriez, Germán Valera y Dani Gómez.
Esta es, posición por posición, la plantilla detallada del Valencia CF para afrontar las últimas 16 jornadas de LALIGA EA Sports en busca de la salvación:
No hay ningún cambio.
El Valencia CF dio de baja a Thierry Correia por su lesión de larga duración y su hueco lo ocupó Max Aarons, que debutó ante el FC Barcelona.
Maximiliano Caufriez terminó antes de tiempo su cesión y Mouctar Diakhaby regreso durante este mes de enero. Además, Iker Córdoba no sale y será el quinto central.
No hay ningún cambio.
No hay ningún cambio.
El andaluz llega para reforzar un puesto que se ha vuelto clave con Carlos Corberán.
Sin entradas, pero con la salida de Germán Valera.
Sadiq Umar fue el primer refuerzo en enero, Dani Gómez se va y finalmente se quedan Rafa Mir.