El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Con el recuerdo del 7-1 en Montjuïc hace apenas 10 días, el técnico valenciano ha dejado esta reflexión: "Nosotros vamos a afrontar el partido conscientes de nuestra prioridad, compitiendo el partido porque somos el Valencia CF y con ganas de demostrar que hemos aprendido de se partido. Nuestra prioridad no implica que no vayamos a ver un Valencia CF competitivo. Esas ganas las tenemos siempre, somos el Valencia CF, estamos en cuartos de final de la Copa del Rey".
Estas son todas las palabras de Carlos Corberán en rueda de prensa:
"En general, esos primeros minutos fueron decisivos en el resultado que lamentablemente conseguimos, pero fue un partido en el que tenemos que mejorar muchos momentos del juego. Sin la intensidad o agresividad necesaria, por encima del sistema, es m uy difícil competir al FC Barcelona. Mañana es un día para demostrar que hemos aprendido".
"Para mí, Barcelona tiene una plantilla con muy buenos jugadores donde es difícil resaltar a un jugador por encima del resto. Ninguno de estos dos jugadores necesitan hablar de ellos porque su trayectoria ya habla de ellos. No requieren presentación".
"Es un jugador top, está claro. Su nivel no lo voy a descubrir. Pero si pones el foco en él, te salen Raphinha o Lamine Yamal".
"Vi a la plantilla con muchas ganas de reivindicarse ante el Celta y con ganas de demostrar que nos importa muchísimo el objetivo. Esas ganas no pueden quedarse en el partido del otro día".
"No estoy acostumbrado a especular, estoy acostumbrado a preparar partido. Deseo ver la mejor versión de los jugadores que estén en el campo. Firmar resultados... te firmo la victoria".
"Ya me he mudado. Encontré casa y vivo con mi familia".
"Mi cabeza y mi naturaleza tiene la mejora por defecto. Estoy encantado con la actitud de la plantilla porque creo que esa mejora de la que yo vivo es parte del ADN de la plantilla. Un grupo es fuerte cuando todos sus componentes viven una situación de la misma forma. Igual que la pasión, porque somos valencianos y no lo entiendo de otra forma".
"Ver un partido donde como equipo no ha estado a la altura no es agradable, pero es necesario".