Es Noticia

Quique Sánchez estuvo en la terna para sustituir a Baraja: "Pasaron cosas"

Baraja y Quique Flores.
El periodista no es noticia

El exjugador y exentrenador del Valencia CF, Quique Sánchez-Flores, ha reconocido públicamente los contactos con el conjunto de Mestalla para volver a sentarse en el banquillo. Fue tras la destitución de Rubén Baraja, y al tiempo que el club contactó con Carlos Corberán

"Pasaron cosas pero al final el club decidió otra cosa y ante eso no se puede hacer absolutamente nada, no depende de uno solo, depende de dos. No cierro ninguna puerta y siempre estaré abierto a cuando el Valencia pueda reclamarme", ha explicado en Radio Marca. 

Quique Sánchez Flores en su época en el Valencia CF

Quique nunca ocultó su intención ni su fidelidad al Valencia CF y a Baraja

Quique Sánchez Flores, exjugador del Valencia y ex entrenador del equipo de Mestalla está en todas las quinielas para regresar al conjunto valencianista si se consumara el despido de Rubén Baraja. Sin embargo, las gestiones se quedaron paradas, y la confianza en el técnico vallisoletano han aplazado, de momento, cualquier movimiento al respecto. Así, en una entrevista en ABC Sevilla se han hecho eco del asunto y Quique ha sido tajante. “No hablo nunca de equipos que tienen entrenadores con contratos en vigor. Baraja, encima, fue jugador al que yo entrené y le tengo un gran aprecio”.

"No hablo nunca de equipos que tienen entrenadores con contratos en vigor. Baraja, encima, fue jugador al que yo entrené y le tengo un gran aprecio”.

Cuando habló, después de que destituyeran al vallisoletano, no hubo acuerdo que, tras conocer el dinero que tuvo que pagar el Valencia CF por liberar a Corberán, no debió ser por motivos económicos, sino más de proyecto. Finalmente fue el de Cheste el elegido y Quique esperará otra ocasión.

Dicho esto, Quique se mostró esperanzado en volver a entrenar pronto. Espero que pronto. Esperando un proyecto que me ilusione, que me den ganas de trabajar. Los entrenadores a veces necesitamos respirar, pensar en otras cosas. Aislarnos. Ya me he curado de los roces y heridas que me dejó la etapa en Sevilla. Ya he superado ese proceso y vuelvo a tener ganas y energías para meterme en un banquillo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar