Dimitri Foulquier volvió tras su pequeña lesión ante el Villarreal CF y dio una lección de oficio en una posición que no es la suya. Aunque se le notó incómodo por momentos, su veteranía se nota cuando está sobre el terreno de juego y terminó completando los 90 minutos. Tras el partido, habló en VCF Media sobre el "camino" del Valencia CF hacia la salvación y el momento del equipo.
Estas fueron todas las palabras de Dimitri Foulquier tras el valioso empate ante el Villarreal CF:
"La verdad que fuera de casa siempre es un buen punto, más si es ante un rival que estaba en buen estado de forma y haciendo muchos goles. La verdad es que hemos competido muy bien y es un punto merecido. Últimamente, estamos compitiendo mejor y hay que seguir en ese camino para conseguir el objetivo".
"La clasificación que vale es la de la jornada 38, pero por lo menos está bien verse fuera. Eso nos da más ánimo para seguir en el camino, luchar, competir, jugar bien y así llegarán los resultados".
"El equipo ha estado bien con balón y sin balón porque al final no se trata siempre de defender porque estamos fuera de casa, sino también de atacarles. Es lo que hemos podido hacer hoy. La verdad que estamos muy contentos de ver que el trabajo da resultados. Vamos a seguir".
"Tenemos una buena plantilla, la gente que ha entrado lo ha hecho muy bien. Eso nos da mucho y le viene bien al grupo. Somos una plantilla y estamos todos en lo mismo".
"La verdad que me he encontrado bien. Hoy he jugado en una posición diferente, pero muy bien y me he notado con ritmo. Al final, solo me he perdido un partido, así que bien y a prepararnos para el siguiente".
"En Mestalla estamos fuertes, la gente nos da mucho y, de momento, a descansar. La semana que viene, a preparar el partido".