Es Noticia

El Valencia CF cuida sus heridas y se toma un respiro

Hugo Duro y Carlos Corberán
El periodista no es noticia

El Valencia CF, tras el meritorio empate contra el Villarreal CF,  disfruta este lunes de su segundo día de descanso. Por primera vez desde que llegó Carlos Corberán en la madrugada del día de Navidad, el equipo ha disfrutado de dos días completos de descanso. ¿La meta? llegar al choque del próximo encuentro de LALIGA ante el Atlético de Madrid en condiciones.

Los rojiblancos visitan Mestalla el próximo sábado a las 18.30 horas y el duelo exigirá lo mejor de la plantilla y su descanso absoluto. Por eso, el equipo no regresa al trabajo hasta el martes a las 11 horas. Entretanto, este domingo por Paterna se pasaron algunos jugadores con golpes, tocados, con pequeñas molestias pero a los que se espera recuperar sin problemas para el próximo duelo.

Carlos Corberán observa el entrenamiento del Valencia CF

El Valencia CF, al completo: hoy pruebas a los tocados

Aunque este domingo se pasaron por la Ciudad Deportiva varios de los jugadores que acabaron tocados y con golpes contra el Villarreal, en el cuerpo médico del Valencia CF hay plena confianza en que todos los futbolistas (a excepción de Thierry Rendall) estén a disposición de Carlos Corberán el sábado ante el Atlético.

Para ese partido regresará Enzo Barrenechea después de haber cumplido un partido de sanción y Corberán deberá decidir si le devuelve los galones o si, por el contrario, mantiene en el once titular a Pepelu, que estuvo bien ante el Villarreal.

Pepelu, ante el Villarreal CF (Foto: LALIGA).

Opciones para el once titular

También deberá dirimir el técnico si mantiene a Foulquier como tercer central o si pone de nuevo en liza a Diakhaby. El mercado de fichajes (Iván Jaime y Sadiq sobre todo) y la recuperación del central franco-guineano y de Rafa Mir le ha dado una baraja de opciones a un Corberán que, sin embargo, se mantiene fiel a un once titular casi sin variaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar