Sadiq Umar rompió su sequía y un año después marcó en LALIGA. Sus buenos minutos cuando sale le abren la puerta a metas más altas. El delantero del Valencia Umar Sadiq fue el autor del tanto de su equipo en el empate ante el Villarreal (1-1) en LALIGA y se convirtió en el undécimo jugador de la plantilla en anotar en dicha competición en la presente temporada. No marcaba desde el 9 marzo de 2024 (343 días) cuando lo hizo con la Real Sociedad ante el Granada.
Si bien es cierto, Sadiq se había estrenado en Copa ante el Ourense, pero en la competición de la regularidad, dónde la rivalidad es mayor, le ha costado un poco más. Así, el futbolista nigeriano, llegado en el mercado de invierno cedido procedente de la Real Sociedad, se estrenó como goleador en la Liga en su cuarto partido ya que anteriormente participó en los duelos ante Sevilla, Celta y Leganés. igualmente como suplente.
Antes que Sadiq, diez eran los futbolistas que habían contribuido en la faceta anotadora del equipo hasta sumar las 25 dianas que acumula en las 24 jornadas disputadas.
Siete dianas ha sumado Hugo Duro, máximo goleador del equipo; le sigue en la clasificación Luis Rioja que ha marcado cuatro tantos y cierra el podio, el atacante Diego López con tres.
Con dos dianas aparecen el defensa César Tárrega y el delantero Dani Gómez que abandonó el club recientemente rumbo a Zaragoza. Un tanto han conseguido anotar hasta cinco futbolistas: los defensas Mosquera y Diakabhy y los centrocampistas Barrenechea, Javi Guerra y Pepelu. Además hay un tanto en propia puerta.
En la presente campaña todavía no se han estrenado atacantes como Rafa Mir; centrocampistas como Fran Pérez, Almeida, Guillamón y Canós o defensas como es el caso de Gaya que suele sumar algún tanto por temporada.