Es Noticia

Dos goles separan al Valencia CF de la salvación

Hugo Duro en el Valencia CF-Atlético
El periodista no es noticia

La derrota de la UD Las Palmas ante el Barça en casa por 0-2 minimiza las consecuencias de la goleada recibida por el Valencia CF en Mestalla. Los dos equipos, canarios y valencianos están empatados a 23 puntos y sólo la mejor diferencia de goles de los primeros los hace situarse fuera de descenso. Ahora mismo Las Palmas tiene una diferencia negativa de -14 por los -16 de Carlos Corberán.

A pesar de la derrota, la mejoría en el juego es evidente. El Valencia fue de menos a más y dispuso de sus mejores minutos tras el descanso ante un equipo que está a punto del líder de LALIGA: Si el equipo mantiene el tono competitivo que mostró en Mestalla, y la mayor rapidez y fluidez en la construcción de acciones de ataque que le permitió embotellar al Atlético de Madrid, tendrá mucho camino recorrido. Sólo la polémica acción del penalti no señalado por mano de Javi Galán, que pudo cambiar el partido, le privó de estar más cerca de sumar. En caso de haber empatado, hoy estaría ya fuera del descenso. La próxima meta pasa por puntuar en Pamplona el domingo próximo, el último campo en el que ganó a domicilio.

Un lance del Valencia CF-Atlético

El Alavés pierde en casa, sigue a la misma distancia del Valencia CF

Por la parte de abajo del cuadro, la derrota del Alavés en casa ante el Espanyol, deja a los pericos con cuatro puntos de distancia sobre los de Mestalla, pero también deja muy tocados a los vitorianos, que siguen por debajo del Valencia CF con 22 puntos.

Casi desahuciado está un Real Valladolid (con ocho puntos menos que el Valencia CF) y que juega contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés este domingo a las 14:00 horas. Más tarde, a las 21 horas, el Leganés visita a la Real Sociedad. Los madrileños tienen un punto más que los valencianistas antes de su complicada visita a el Reale Arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar