Arturo Valls estuvo presente en el Rayo Vallecano-Valencia CF. El presentador valenciano vive en Madrid pero no hay partido que se pierda de su equipo y más cuando, como es el caso, visita la capital de España. Fue el caso del duelo de este sábado y, a pie de campo, el actor reconoció que se la ha pasado el susto de las primeras jornadas y que ahora ve al Valencia feliz. "Vivo con mucha ilusión. Es la magia y la grandeza de este deporte. Hace nada estábamos los últimos y ahora estamos pensando en Europa, al menos los más optimistas como es mi caso".
Y es que, en declaraciones a DAZN, Arturo Valls tiene claro que sumando ante rivales directos puede lograrse. "¿Por qué no Europa? Opciones hay. Si ganamos aquí.,. Aunque firmamos la salvación". Cierto es que lo dijo antes del empate final con el go de Sadiq, pero conociendo su alegría de vivir, seguro que hace cuentas para no descolgarse en la tabla.
Lo dijo antes de analizar la situación de su club y el banquillo
¿Siempre que puede ve al Valencia en directo?
Sí, siempre que puedo voy a ver el Valencia CF. El fútbol en directo es otra cosa y más en campos como este, que tienen un sabor especial. Pero también cuando puedo voy a Mestalla.
Háblenos de Carlos Corberán
"Con el trabajo que está haciendo este entrenador se pueden pensar en cosas increíbles. Destacaría lo metódico que es, el trabajo individual que hace con cada jugador. Siempre con esa seriedad... (ríe) Ahora mismo que no sonría. Habla mucho de la confianza y la fe, que es lo que ha logrado con los jugadores".
¿Ha hablado con los jugadores?
En el pasado sí hablé con Gayà, con Pepelu y el ánimo era dura. Pero entras en una dinámica que no te sale nada.