Warren Madrigal logró un hat-trick que le dio este domingo una victoria de oro al VCF Mestalla, filial que puede seguir soñando con disputar el play-off de ascenso a Primera RFEF. Lo hizo, además, ante un Carlos Corberán que lo. ha visto en varias ocasiones y que disfrutó con él como todos los presentes.
El costarricense acaba contrato en verano y el Valencia CF tiene una opción de compra muy asequible de 750.000 euros, como ya publicó ElDesmarque este domingo, sin embargo, el Valencia CF todavía no ha dado un paso para comprarlo o no a pesar de sus méritos. El internacional convence a su técnico, Miguel Ángel Angulo, pero las lesiones y las citaciones con Costa Rica le han restado continuidad.
Es paradójico, pero dada la situación económica del Valencia CF por la gestión de Peter Lim, gastarse 1 millón de euros de coste de plantilla (el filial y el cuerpo técnico también computan a efectos de LALIGA) es una decisión que hay que meditar mucho. Sirva como ejemplo el hecho de que este hat-trick no le ha abierto las puertas de la convocatoria a pesar de que para este partido Carlos Corberán únicamente cuenta con dos delanteros centro como son Hugo Duro y Rafa Mir por la sanción de Sadiq.
En su lugar, el técnico de Cheste ha preferido llevarse a otra joya del filial, el extremo Hamza Bellari.
🎦 Los goles de la victoria del #VCFMestalla ante la @ue_cornella
⚽️⚽️⚽️ Warren Madrigal 🇨🇷
📝 CRÓNICA: https://t.co/DZyBXseNLG#JugarAFoc 🔥 pic.twitter.com/FhL8PnhuXu
— Academia VCF #ADNVCF 🦇 (@Academia_VCF) April 21, 2025
Al finalizar el partido, su entrenador, Miguel Ángel Angulo fue preguntado por Warren Madrigal. “Estoy muy contento con los tres delanteros que tenemos. Es una pena que no hayamos tenido a los tres en disposición durante todo el año. Siempre ha habido alguna circunstancia, convocatoria de selecciones, lesiones o sanciones. Siempre ha habido problemas en los que nunca hemos podido contar con los tres, pero es verdad que, cuando hemos podido contar con alguno de ellos, han cumplido con creces. Han trabajado bien y han aportado lo que buscamos de un delantero. No han logrado cifras altas de goles, pero hay que analizar un poco la situación que han vivido de entradas y salidas en el equipo, ya que se han pasado muchas semanas fuera y luego volver a coger ritmo requiere su tiempo. Pero, son jugadores que en los que confío mucho, creo que tienen gol y necesitan continuidad para conseguirlo”.