Es Noticia

Un banquillo que da alas en abril: siete jornadas seguidas sin perder

Jesús Vázquez asistió a Sadiq en Vallecas
El periodista no es noticia

El empate ante el Rayo Vallecano con gol de Umar Sadiq y también la victoria en el Bernabéu, en la que marcó Hugo Duro tras asistencia de Rafa Mir, han revitalizado a un equipo que suma de esta manera su séptima jornada consecutiva sin perder, una racha que no conseguía el conjunto valenciano desde diciembre de 2022. Para encontrar una derrota liguera del conjunto valenciano hay que remontarse al 22 de febrero cuando fue goleado por el Atlético de Madrid (0-3) en Mestalla. Desde entonces, el Valencia acumula siete choques sin conocer la derrota y el balance ha sido de cuatro triunfos y tres empates con 11 goles a favor y 7 en contra. El once titular de Corberán es casi fijo en esta racha, pero son los cambios que opera el técnico desde el banquillo los que le están dando alas a su equipo especialmente cuando juega fuera de Mestalla.

Jesús Vázquez asistió a Sadiq en Vallecas saliendo desde el banquillo

La aportación del banquillo en abril

Y lo curioso del asunto que, en muchos de esos éxitos, al menos los que se refieren al mes de abril y lejos de Mestalla, el banquillo del Valencia CF y los cambios que está haciendo Carlos Corberán son clave.

En Vallecas sin ir más lejos marcó Sadiq, que fue suplente, y asistió un Jesús Vázquez, que había salido en el 65. En este encuentro, Fran Pérez, también saliendo desde el banco al final, aportó varios centros al área que habrían supuesto la victoria che.

Dos semanas antes, en el Bernabéu, marcó Hugo Duro el 1-2 definitivo saliendo desde el banquillo. La asistencia de este gol para la historia se la dio un Rafa Mir, también suplente.

Gol de Hugo Duro en el Bernabéu

Cambios habituales también son Pepelu y Fran Pérez, que ante el Rayo fue uno de los destacados en los minutos finales (jugó más de media hora, el día que más con Corberán). En sus estadísticas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar