“En ningún momento este Club ha puesto cualquier límite de ningún jugador. De hecho, en el partido de la Real, fue una lesión la que evitó que el futbolista jugase. Imagínate el nivel de compromiso que hay por conseguir el objetivo. No he tenido nunca ninguna limitación, todo lo contrario”, decía Carlos Corberán antes y después del Rayo Vallecano-Valencia CF que se resolvió con un gol del ariete de Sadiq Umar. Y es que, una vez que el Valencia CF acaricia la permanencia, los rumores sobre si el club le habría indicado a Carlos Corberán que no lo ponga más para no incrementar su coste final se han desatado. El técnico, los ha zanjado de raíz.
Con todo, no es menos cierto que, aunque la opción de compra de Sadiq es de 9 millones de euros, las variables de la misma pueden disparar su precio final como ha venido publicando ElDesmarque desde que firmó en enero, hasta más de los 10 millones de euros, pero eso sí se puede pagar a plazos.
Cuando el Valencia CF obtuvo la cesión de Sadiq -pagó medio millón de euros por el préstamo- firmó una opción de compra de alrededor de diez millones de euros incluyendo variables a pagar en cinco años. Entre esas variables se encuentran el número de goles que marque, el número de minutos que juegue.
La permanencia valencianista en LALIGA EA SPORTS aportaría un beneficio extra a las arcas txuri urdin. De igual forma, la entidad donostiarra apostó por incluir una variable que se hará efectiva si Sadiq Umar alcanza un número determinado de goles.
Dicho esto, Sadiq Umar es un futbolista caro dado el reducido coste de plantilla del Valencia CF. Su coste anual supera con creces la media de unos 3.2 millones de euros brutos que tiene el club.
Cara y gaya 6 millones y Hugo duro y diakabi millones cada uno que son chollos arre gat