Es Noticia

El Valencia CF se sienta para renovar a César Tárrega: "Hay buena sintonía"

César Tárrega
El periodista no es noticia

"Estoy encantado con César Tárrega. Es un jugador que nos está dando muchísimo, que está creciendo cada día con la pelota y que, aparte de crecer con la pelota, tiene un alma de defensa que es muy necesaria en el fútbol actual para ayudar a la plantilla a ser competitiva", así de rotundo se mostraba Carlos Corberán hace apenas unas semana cuando era preguntado por César Tárrega tras un partidazo de los últimos que ha realizado el central de Aldaia. Y sus deseos han sido escuchados. El club lo atará aún más si cabe.

Este mismo jueves, el Valencia CF se ha reunido con Wassermann, su agencia de representación para iniciar los primeros contactos para atar al joven defensor tal y como ha avanzado la COPE. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque por fuentes conocedoras de la reunión, esta primera toma de contacto ha sido muy positiva.

César Tárrega acaba de debutar con la sub 21

César Tárrega está atado pero...

En el caso de César Tárrega el Valencia lo tiene atado, al menos sobre el papel. No en vano, tiene contrato hasta 2028. Fue una renovación automática pero su salario es bajo. Según la mencionada fuente, se negocia ampliar dos años más el contrato (hasta 2030) y mejorarle el salario ya que es uno de los más bajos de la plantilla. Es una operación que, a pesar de la apretada situación económica, es posible afrontar con garantías.

Tárrega

Lo quieren de la Premier y de la Serie A

Varios clubs de la Premier League y de la Serie A tienen anotado su nombre para el futuro a corto o medio plazo. Según ha podido saber ElDesmarque, todavía no ha recibido una oferta o interés formal, pero en su entorno son conocedores de que el defensa es seguido y deseado por varios clubs. Dicho esto, Tárrega es feliz en Mestalla y está viviendo un auténtico sueño que va camino de prolongarse más allá de 2028. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar