Los futbolistas del Valencia Iván Jaime, con una lesión muscular desde mediados de marzo, y Enzo Barrenechea, con molestias en el hombro izquierdo, han terminado la semana entrenándose con normalidad. El mediapunta malagueño se lesionó en un entrenamiento de la musculatura isquiosural derecha después de participar en el Valencia-Valladolid y se ha perdido los partidos contra el Girona, Mallorca, Real Madrid, Sevilla, Rayo y Espanyol, pero su calvario empezó a ver el fin hace diez días. Así, la semana pasada comenzó a entrenar con el grupo y su progresión ha sido positiva, por lo que Carlos Corberán podrá poder contar con el futbolista en la convocatoria para el partido de este sábado en Las Palmas.
En ese sentido, el técnico de Cheste ha explicado en sala de prensa que: "Iván Jaime ha vuelto a la dinámica del equipo y al igual que Enzo que están en disposición de jugar con el equipo"
Al margen del caso de Iván Jaime, Carlos Corberán también contaba con un Enzo Barrenechea que arrastraba molestias en el hombro. El mediocentro también ha entrenado con normalidad durante toda la semana tras el golpe que sufrió en el hombro en el partido contra el Rayo. El argentino forzó para jugar contra el Espanyol y acabó la pasada semana sin entrenar con el equipo para recuperarse durante el fin de semana sin competición liguera. Esta semana no ha vuelto a dar signos de estar tocado, por lo que Corberán confirmó que cuenta con él.
Enzo Barrenechea será titular en un once en el que tienen muchas opciones Mouctar Diakhaby y Sadiq Umar, que regresa tras cumplir el ciclo de tarjetas, pero pierde a César Tárrega por este mismo motivo. De ahí que tenga las puertas abiertas para jugar de inicio Diakhaby. "Ante la ausencia de César Tárrega, Diakhaby será el central"