El Valencia CF Femenino llega a la jornada 28 de la Liga F 24-25 con probabilidades matemáticas de permanencia en la competición. El rival, la SD Eibar, no va a ponérselo fácil. El partido comienza a las 12:00h de este sábado, 3 de mayo, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF (entradas a la venta online AQUÍ).
Si las blanquinegras (18 puntos) consiguen en esta jornada más puntos o los mismos puntos que Real Betis Féminas (22 puntos) y FC Levante Badalona (24 puntos), seguirán optando a la permanencia en la jornada 29. Lógicamente, un triunfo en el Puchades permitirá a las valencianistas no estar pendientes de los choques de Betis y Badalona.
Si las valencianas pierden o empatan, dependerán del Costa Adeje Tenerife - Real Betis Féminas (sábado 3; 13h) y del Madrid CFF - FC Levante Badalona (domingo 4, 12h)
Como afirma Cristian Toro, entrenador de las del Puchades, "mientras hay vida hay esperanza".
La realidad es que el cambio de entrenador llegó tarde y la sensación es que, con Toro, el equipo habría tenido alguna posibilidad más de salvarse. Ahora ya sólo un milagro inesperado le daría la permanencia a un equipo que, si no es esta jornada, será la siguiente cuando descienda consumando el fracaso de la temporada.