Carlos Corberán analizó el duelo del Valencia CF ante la UD Las Palmas correspondiente a la Jornada 34 de LALIGA EA Sports. El técnico del Valencia CF, al final de los noventa minutos estaba visiblemente agotado por el esfuerzo porque el equipo se jugaba la vida y, aunque tenía ventaja, el 2-3 apretó el marcador y puso en peligro el triunfo.
Pese a los diez puntos de diferencia que hay con el descenso cuando restan doce en juego, Carlos Corberán se niega a dar por hecha la salvación: "Hemos dado un gran paso pero quiero seguir viendo competir al Valencia"
Carlos Corberán también comentó las siguientes cuestiones:
¿Cómo valora la victoria?
En la primera parte fuimos superiores. Nos costó finalizar. Una vez marcamos el gol fuimos perdiendo el dominio y la posibilidad de dañar. Hemos entregado el balón al rival y eso ha hecho que en vez de jugar en su área se jugó en la nuestra y ahí todo puede pasar.
Al final sufrió
En la segunda parte encontramos el gol que nos dio tranquilidad. Pudimos hacer alguno más pero el 2-3 cambió la emoción del partido y el equipo hizo mucho para sacar la victoria. Sufrió mucho.
Ganan tras 23 años en Las Palmas
Éramos conscientes de la dificultad de jugar en este campo y de hacerlo ante un rival que no ganaba hace muchos años. Teníamos claro la exigencia porque hoy lo emocional era fundamental.
¿Cómo vivió los últimos minutos de presión de Las Palmas?
Los tres puntos son muy valiosos y el precio a pagar han sido momentos de sufrimiento grande. Hemos tenido que resistir, luchar mucho pero hemos tenido contras para ocasiones.
¿Considera que no está salvado?
En lo matemático no me centro. Me centro que el equipo haga lo mejor en cada partido. Tenemos partidos por delante. Quedan doce por jugarse y son diez de diferencia, hemos dado un gran paso pero quiero seguir viendo competir al Valencia