Es Noticia

Competencia Premier por Yvan Neyou

Yvan Neyou
El periodista no es noticia

El Valencia CF tendrá competencia por Yvan Neyou, mediocentro de corte defensivo del Leganés, que está apuntado con letras de oro en la agenda de Miguel Ángel Corona. El conjunto de Mestalla no ha llegado tarde para firmar al centrocampista. camerunés, pero tampoco puede encantarse si no quiere se le termine escapando.

Con Neyou jugándose la permanencia en primera con el Leganés (cuestión que desaconseja cualquier paso en falso), son muchos los clubs que llaman a su puerta y esta misma semana se conocía que el Crystal Palace inglés y el Fulham también de la Premier Leagye habían acercado para interesarse por sus servicios. Si bien es cierto, la misma información -avanzada por el portal especializado Teamtalks-, aseguraba que la respuesta inicial que habrían recibido los clubes británicos es que el Valencia CF está por delante en la carrera por fichar a Neyou.

Yvan Neyou

Pero claro, esa ventaja si no está firmada, sirve de poco. De tal forma qué, en cuanto el club tenga el OK de Singapur para empezar con las gestiones de cara a la próxima temporada, el centrocampista internacional podría ser una de las primeras incorporaciones.

Neyou y la dificultad de retener a Enzo Barrenechea

Este sentido, cabe señalar, que el Valencia es consciente que la continuidad de Enzo Barrenechea a día de hoy está más que complicada El futbolista está cedido, pero ni tan siquiera hay una opción de compra apalabrada y las las pretensiones de su club, las Aston Villa, en el mejor de los casos superan ampliamente Las posibilidades económicas del club. Además, el caso de Barrenechea es el típico ejemplo de futbolista que, o compras o si termina saliendo cedido, será en la última parte del verano, situación esta que inquieta los entrenadores como Carlos Corberán, que desean tener cuanto antes a sus jugadores para poder preparar en condiciones la pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar