Es Noticia

En vídeo, los seis minutos mágicos que dieron al VCF Juvenil el pase a la Final Four por encima del Barça

VCF Juvenil ante el Barça
El periodista no es noticia

El VCF Juvenil A disputó este domingo ante el FC Barcelona la vuelta de los ¼ de final de la Copa de Campeones. El encuentro, celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper finalizó el tiempo reglamentario con 3-3 después de una espectacular remontada del equipo valencianista que, de inicio se encontró con la efectividad del FC Barcelona que anotó en sus tres primeras llegadas, pero que mantuvo la fe y la convicción para igualar el partido en 6 minutos de locura en la segunda mitad con goles de Lucas Núñez, Otorbi y Aimar Blázquez, forzar la prórroga y clasificarse en la tanda de penaltis. Apunten estos nombres porque darán que hablar

El VCF Juvenil A quedaba así clasificado para la FINAL FOUR de la Copa de Campeones que se disputa en Ponferrada del 28 de mayo al 1 de junio en la que competirá con Real Madrid, Real Betis y Deportivo de la Coruña. El sorteo, puro, será el miércoles y los de Óscar Sánchez se enfrentarán a Real Madrid, Deportivo de la Coruña o Real Betis. .

David Otorbi, culpable de la remontada del VCF Juvenil

Los seis minutos mágicos del VCF Juvenil: tres goles y un penalti fallado

Para lograrlo, el VCF Juvenil se desmelenó. Al descanso perdía 3-0, pero su fe obtuvo su premio en 6 minutos de locura en los que el conjunto que dirige Óscar Sánchez igualó la eliminatoria desde el 67 al 73 de la segunda mitad.

Primero en una larga combinación en que Lucas Núñez, en el corazón del área finalizó una gran asistencia de Aimar Blázquez. El gol espoleó a los valencianistas que supieron también sobreponerse al golpe anímico de un penalti lanzado por Aimar que se encontró con el palo. Pero el VCF Juvenil A no bajó los brazos y en dos minutos igualó el partido. Primero en un balón recuperado por Otorbi que con habilidad batió por bajo al guardameta del equipo catalán. En el saque del centro nueva presión valencianista para provocar la pérdida y que esta vez Aimar pudiera regatear a Yaakobishbili para anotar a puerta vacía y desatar la locura entre los jóvenes cachorros che.

Después, en los penaltis, Raúl Jiménez terminó por decidir una eliminatoria que en la ida en ;Paterna había acabado 2-2. El Barça, que lo había ganado todo hasta la fecha, se quedó en la estacada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar