Carlos Corberán ha repasado en la previa del encuentro ante el Real Betis y ha asegurado que para él no ha acabado la temporada. Sin embargo, y aunque ha prometido que sacará un once competitivo, sí que ha reconocido que examinará a algunos futbolistas de cara a la temporada próxima. Así, al ser preguntado por si habrá un once con menos habituales, lo negó rotundamente. "No. Habrá un once competitivo. Es verdad que habrá jugadores que quiero testar y ver para mejorar dentro de ese proceso de la próxima temporada." Es decir, a alguno le dará minutos para saber si cuenta con ellos en el futuro.
¿Qué bajas tiene para el Betis?
La única baja es la de Canós, que fue operado de la molestia que tenía. A excepción de él, toda la plantilla disponible.
¿Qué aliciente tiene este partido?
Afrontamos el partido con ilusión y responsabilidad. La plantilla no está de vacaciones y un entrenador siempre quiere probar cosas y detalles. Uno siempre tiene la necesidad de evaluar aspectos de juego y rendimientos individuales.
¿Es un partido para quitarse el resquemor del último encuentro?
No estaba satisfecho porque el resultado no era el esperado. Pero luego depende del interés que has visto al equipo y yo al equipo en los últimos partidos he visto rivales que nos conocían más, nos ajustaban más... había detalles en los partidos como Mosquera de lateral o Foulquier... pero hemos analizado los partidos, hemos visto cosas que hicimos bien, cosas que deberíamos haber hecho mejor... Esas respuestas espero verlas contra el Betis.
En otro orden de cosas, al referirse a la próxima final de la Conference League y sobre qué final espera entre el Betis y el Chelsea, explico: "Puedo analizar más porque lo veo más ahora al Betis. Es un equipo muy completo. Es el sexto mejor equipo español y eso lo ha conseguido llegando a una final en otra competición. Es un equipo, insisto, muy completo. La trayectoria del entrenador habla por sí mismo y tiene jugadores diferenciales"