La afición del Valencia CF ha idolatrado a Enzo Barrenechea. Le ha pedido que se quede cantándole en Mestalla delante de Unai Emery, su entrenador en el Aston Villa pero él sabe que, a menos a corto plazo es imposible. Por si quedaban algunas dudas, el centrocampsita argentino ha colgado un mensaje en su instagram oficial que suene a despedida, a adiós doloroso pero definitivo. El futbolista, cedido con opción de compra, sabe que tiene que regresar a Inglaterra y que, después de la pretemporada, su equipo decidirá qué hacer con él, si tiene acomodo en la Premier, si lo cede o si lo traspasa. En cualquiera de los escenarios su continuidad en Valencia es complicada.
Por eso en su mensaje hay frases como "Se fue mi último partido con esta camiseta tan especial" o cuando habla de la hinchada: "Me hicieron sentir el cariño desde el primer día y me lo llevaré para siempre en mi corazón" que no dejan lugar a dudas de que es un adiós y un hasta luego.
Además, el mensaje de Enzo Barrenechea tiene un mensaje para la propiedad: "Este club tan grande merece pelear cosas importantes y no tengo dudas que volverá a donde merece". Es, su último favor a la causa.
"Se fue mi último partido con esta camiseta tan especial, fue una temporada dura pero con esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo y el apoyo incondicional de la afición pudimos lograr nuestro objetivo. Este club tan grande merece pelear cosas importantes y no tengo dudas que volverá a donde merece. Quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, cuerpo medico, utileros y todas las personas que trabajan día a día en este club. Y un agradecimiento especial para la afición que me hicieron sentir el cariño desde el primer día y me lo llevaré para siempre en mi corazón. 🥹🦇🧡"