El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Denis Suárez al equipo este martes. El centrocampista vuelve a la entidad castellonense después de haber jugado con ellos en la temporada 15-16. Un fichaje que espera que su aporte sea clave en el próximo desafío del Villarreal, dejando atrás al Espanyol.
Suárez llega libre tras salir del Celta de Vigo y militar media temporada como cedido en el Espanyol de Barcelona y lo hace para firmar por el Villarreal las próximas tres temporadas. A sus 29 años, el futbolista gallego es un refuerzo a coste cero, que afronta esta oportunidad en el Villarreal como una opción de poder recuperarse de su última etapa, en la que estuvo un tiempo sin jugar en el Celta por desavenencias con en el club vigués.
Denis Suárez llega para reforzar el centro del campo amarillo, en el que podrá actuar en varias posiciones. En el Villarreal se espera que pueda recuperar el nivel que mostró en su primera etapa, donde fue uno de los jugadores clave de aquella temporada. El futbolista llegará a Villarreal el próximo 6 de julio para incorporarse ya los entrenamientos con el resto del equipo el día 8 de julio.
El mediocentro es un refuerzo a coste cero para el Villarreal y se espera que aporte esa versatilidad al conjunto amarillo. La afición espera ansiosa el regreso de Suárez y confía en que su experiencia y calidad sean un gran aporte para el éxito del equipo en las próximas temporadas, siendo la Europa League uno de sus mayores objetivos.
Un mago llamado @DenisSuarez6 vuelve a Vila-real 🧙🏽♂️ pic.twitter.com/VMR4XroSIR
— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 27, 2023